Descripción
COMPATIBLE CON MONITORES DE HASTA 27'': Cada brazo para monitor resiste hasta 7 kg de peso y es ideal para colocar una pantalla menor o hasta de 27 pulgadas. Instala tu monitor de computadora sin importar si es plano o curvo, es compatible con el sistema VESA.
SISTEMA HIDRÁULICO PARA FÁCIL MOVIMIENTO: La base para monitores posee 4 movimientos libres para que puedas acomodar las pantallas en el ángulo que quieras. También puedes girarlas para colocarlas de manera vertical, es especialmente útil si programas con código.
COLÓCALO EN CUALQUIER ESCRITORIO: Posee una abrazadera para colocarlo en un escritorio para computadora de hasta 8.5 cm de grosor de manera sencilla. Sólo tienes que enroscar los dos tornillos hasta el tope y no sobre apretarlos para que no se maltraten tus muebles.
INCLUYE KIT DE INSTALACIÓN: Olvídate de buscar a un experto para instalarlo, tú mismo puedes hacerlo en cuestión de minutos con el kit incluido y obtener una estabilidad inigualable. Coloca la placa en la parte posterior del monitor, ajusta la base al escritorio y el brazo en la posición que desees.
MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: El soporte para monitores está fabricado con aluminio, plástico, acero y goma para garantizar su durabilidad. Posee 2 sujetadores de cables en cada brazo para que tengas todo en orden con un estilo moderno.
ESPECIFICACIONES:
*Materiales: Aluminio, plástico, acero y goma
*Dimensiones: 97 cm x 11.5 cm x 73 cm
*Peso: 3,920 g
*Peso máximo de monitor recomendado: de 2 kg hasta 7 kg para cada brazo
*Dimensiones de cada brazo articulado: 11.5 cm x 32 cm x 44.5 cm
*Dimensiones de la base con soporte de escritorio: 8 cm x 6.2 cm x 14.5 cm
*Compatibilidad del soporte para monitor: de 17” hasta 27” Para cada brazo
*Rotación del soporte para monitor: 360°
*Inclinación del soporte para monitor: +90° a -45°
*Movimiento lateral del soporte para monitor: +90° a -90°
*Compatibilidad VESA: 75 mm x 75 mm y 100 mm x 100 mm
CONTENIDO DEL PAQUETE:
*Soporte para monitores
*Manual de usuario
*Kit de instalación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.