Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Cansado de buscar constantemente sus anteojos? ¿Quieres algo más práctico que una funda para proteger tus costosas gafas? ¡Fintie, un producto de calidad a tu alcance!
- ¡El secreto para no volver a perder tus anteojos! Esta funda con soporte para anteojos de Fintie es imprescindible y la compañera perfecta para disfrutar de la vida con tranquilidad. El soporte para gafas está fabricado de tal manera que también se adapta a la mayoría de anteojos y gafas de sol de tamaño estándar. ¿Estás buscando un gran regalo? ¡El soporte para gafas Fintie está hecho solo para ti!
No deja residuos: su forro suave y corto protege tus lentes con una transparencia del 99%. Nunca vuelvas a perder tus gafas, no más frustración ni pánico.
Gran regalo: uno para cada lugar: mesita de noche, cocina, escritorio, baño, estudio, por lo que es el regalo unisex perfecto. Diseño moderno, disponible en muchos colores, para todas las edades.
Tranquilidad: máxima protección: no más arañazos ni rasguños.
Contenido del producto: 1 soporte para gafas Fintie (¡gafas no incluidas!).
Atención: los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente de los del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos. Ten en cuenta que si no puedes enviar una solicitud de devolución de este artículo, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cualquier problema que tengas. Estaremos encantados de ayudarte con las devoluciones. Tenga la seguridad de que siempre respaldaremos nuestros productos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
- Se adapta a la mayoría de las gafas de sol o anteojos de tamaño estándar, protege tus costosas gafas y mantén tus gafas seguras en todo momento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.