Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué elegir el colgador de sujetadores para camisetas sin mangas ZEDODIER?
La mejor opción para guardar camisetas sin mangas y sujetadores
Un juego incluye 2 unidades de perchas para sujetadores y camisetas sin mangas ZEDODIER, que pueden ayudarte a organizar unas 16 camisetas sin mangas o sujetadores. Hecho de metal de alta calidad, es fácil de colgar o quitar de las camisetas sin mangas o sujetadores. El tamaño del producto es de 20 x 12 x 0.65 pulgadas. Cuando no esté en uso, el colgador se puede plegar para ahorrar espacio.
Perfecta para espacios limitados
Libera espacio en el cajón y el armario, organizar camisetas sin mangas y sujetadores es muy fácil. Puedes ver fácilmente toda la ropa y encontrar lo que estás buscando. Es adecuado para armarios pequeños, dormitorios escolares y otros espacios limitados.
Otros usos
También puedes usar este colgador para guardar tus trajes de baño, cinturones y también puedes usarlo para secar tus sujetadores.
Se usa como regalo especial
Se puede usar como un regalo especial para tu madre, hermana y amigas. Ayúdalos a organizar y almacenar fácilmente camisetas sin mangas y sujetadores.
Garantía de calidad
ZEDODIER se compromete a proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos dispuestos a proporcionarle servicios de cambio o reembolso incondicionales.
- Organizador de armario: cada colgador sin mangas ZEDODIER puede contener 8 paquetes de camisetas sin mangas o sujetadores, liberando espacio en el armario o en los cajones para guardar camisetas sin mangas o sujetadores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.