Descripción
El soporte de pared para bicicleta MTB Clug Pro XL negro 58-69 mm es la solución perfecta para guardar su bicicleta de forma segura y ahorrar espacio en su hogar. Diseñado en colaboración con FIDLOCK, este soporte utiliza un innovador sistema de trinquete y manivela magnética para garantizar que su bicicleta esté siempre segura. El Clug Pro se puede colocar en la pared para guardar su bicicleta tanto en posición vertical como horizontal. Este soporte es adecuado para bicicletas con neumáticos de entre 58 y 69 mm de ancho. La instalación es fácil y rápida, se monta en minutos con los tornillos y tacos incluidos y se puede fijar a una pared de ladrillo, yeso o montante.
Clug Pro utiliza la tecnología magneto-mecánica de FIDLOCK que convierte el momento de abrir y cerrar el cabrestante en una experiencia única y satisfactoria. Los imanes ubican automáticamente el cabrestante y los dientes entrelazados rebajados le otorgan una resistencia increíble. Además, puede ajustar la longitud del cable que se enrollará perfectamente alrededor del cabrestante a medida que lo gira para asegurarlo en su posición. Con una capacidad de soporte de hasta 30 kg, puede tener la total tranquilidad de que su bicicleta se mantendrá firme como una roca en caso de un golpe fuerte causado por alguien que pase rozando su bicicleta o un pinchazo no deseado después de un almacenamiento prolongado.
El soporte de pared para bicicleta MTB Clug Pro XL negro 58-69 mm es la opción perfecta para mantener su bicicleta segura y organizada en su hogar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.