Descripción
Venta Internacional - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubo de velocidad magnético sin pegatinas
- 48 imanes: el Swift Block 355S viene con 48 imanes visibles con los que puedes colocar las capas en la posición correcta a una velocidad mucho mayor. A diferencia de otros cubos económicos, tiene un mecanismo completamente nuevo que antes solo encontrabas en cubos de alta velocidad que cuestan 20 dólares o más.
- CONSTRUCCIÓN ESTABLE: Swift Block tiene una nueva tuerca de tensión numérica con un ajuste de 5 marchas que hace que este cubo sea muy estable, pero se puede afinar fácilmente con la mano. La superficie de contacto perfecta con tornillos y juntas elásticas difícilmente se deshará para los niños más traviesos.
- PESO LIGERO: el Swift Block 355S tiene el tamaño perfecto para las competiciones o para jugar en casa. Y con solo 85 g, no cansará tus manos incluso después de horas de juego. ¡Diseñado para cautivar y entretener tanto a niños como a adultos!
- ROMPECABEZAS CON DIVERSIÓN INFINITA: el cubo de velocidad consta de 6 caras de diferentes colores que se pueden girar para crear aproximadamente 43 trillones de combinaciones, pero solo tiene una solución. Jugar a este rompecabezas de combinación de colores puede mejorar los reflejos, la agilidad de los dedos y la coordinación mano-ojo.
- FABRICANTE PROFESIONAL: Swift Block es un fabricante profesional de cubos veloces, comprometido con la satisfacción del cliente y la innovación en el desarrollo de la tecnología de cubos. Damos gran importancia a la experiencia de usuario de nuestros clientes. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y le ayudaremos a resolver el problema en un plazo de 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.