Descripción
Star Wars Mission Fleet: The Mandalorian - Moff Gideon Con Caza Estalar Tie
Moff Gideon está ferozmente decidido a capturar a The Child, conocido como Grogu. Inteligente y formidable, Gideon valora el poder y el conocimiento. Él empuña el Darksaber, un artefacto de gran importancia para los mandalorianos. ¡Despega hacia la acción y la aventura galáctica con las figuras y vehículos de Mission Fleet de Star Wars! Estas divertidas figuras y vehículos permiten a los niños imaginar batallas llenas de acción entre el lado oscuro y el lado claro de la Fuerza. ¡Los juguetes de star Wars Mission Fleet son aptos para niños y son una gran introducción a la galaxia de Star Wars para niños y niñas de 4 años en adelante!
Incluye:
1 figura Star Wars Mission Fleet: Moff Gideon
1 Vehículo Caza Estalar Tie
1 Proyectil
1 Lanzador
2 Accesorios.
Especificaciones:
MOFF GIDEON: Imperial Moff Gideon está ferozmente decidido a capturar a The Child, conocido como Grogu
IMPERIAL ASSAULT: A los niños y niñas de 4 años en adelante les encantará fingir enfrentarse al Mandaloriano y sus amigos con la figura y el conjunto de vehículos Moff Gideon Outland TIE Fighter Imperial Assault, inspirado en la serie de Disney + The Mandalorian
LANZADOR DE PROYECTILES REPOSICIONABLE: Los niños pueden fingir que disparan contra el Mandalorian con un lanzador de proyectiles reposicionable que es compatible con juguetes seleccionados de la Flota de Misiones de Star Wars (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.)
PERSONAJE ICÓNICO DE STAR WARS: Esta figura de acción Moff Gideon a escala de 2,5 pulgadas cuenta con múltiples puntos de articulación, diseño y detalle inspirados en el entretenimiento, y 2 accesorios desmontables, que incluyen un bláster y Darksaber
Altura aprox. 6.35
Edad recomendada: 4 años en adelante.
¡ADVERTENCIA! ¡PELIGRO DE ASFIXIA!. Piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
Hecho de Plástico
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.