Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Star Wars Retro Collection: The Empire Strikes Back - Dengar Y Ig 88
Dengar es un eficaz cazador de recompensas que prefiere la potencia de fuego y la destrucción a la finura y el estilo. IG-88 es un droide de guerra cromado convertido en cazador de recompensas que respondió el llamado para capturar al Halcón Milenio. Los niños y coleccionistas por igual pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga de Star Wars con figuras de la colección Retro de Star Wars. Con exquisitas características y decoración, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran. La colección Retro de Star Wars incluye figuras del legado de más de 40 años de la galaxia Star Wars, incluyendo películas y series de acción en vivo. La figura de la colección Retro a escala de 3.75 pulgadas está detallada para parecerse a los personajes Dengar e IG-88 (Bounty Hunter) de la película clásica de Star Wars The Empire Strikes, con diseño y detalles inspirados en las figuras de Star Wars de los años 70.
Especificaciones:
STAR WARS Colección retro: la colección retro de Star Wars cuenta con diseño y detalles inspirados en las figuras originales de Star Wars de los años 70
Personajes icónicos de Star Wars: este paquete de 2 figuras de acción está inspirado en los personajes de Star Wars: The Empire Strikes Back, e incluye Dengar e IG-88 (Bounty Hunter) presentados en tarjetas individuales de la colección Retro.
Embalaje y detalles inspirados en KENner: las figuras de la colección Retro de Star Wars de 3.75 pulgadas cuentan con 5 puntos de articulación, la marca clásica Kenner.
Especificaciones:
Incluye: Figura y accesorios.
Escala de la figura: 9.5 cm aproximadamente.
A partir de 4 años.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
Hecho de plástico.
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.