Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Star Wars The Black Series Credit Collection: The Mandalorian - Mandaloriano
Los niños y coleccionistas por igual pueden imaginar las batallas y misiones más grandes en la saga de Star Wars con figuras de Star Wars The Black Serie! Con exquisitas características y decoración, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars aman.
La figura Star Wars The Black Series Credit Collection: The Mandalorian - Mandaloriano de 6 pulgadas está detallada para parecer el personaje de The Mandalorian, con detalles premium y múltiples puntos de articulación. Cuenta con un embalaje de diseño vintage The Black Series que ha sido tratado con un aspecto desgastado.
Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos de juegos de rol del legado de más de 40 años de Star Wars Galaxy, incluyendo cómics, películas y series animadas.
Detalles del producto:
EL MANDALORIANO (TATOOINE): El Mandaloriano, conocido como Din Djarin, es un aguerrido cazarrecompensas que lucha para sobrevivir en una peligrosa galaxia en una era inestable.
COLECCIÓN CRÉDITO: Los artículos de esta distintiva colección incluyen detalles premium inspirados en las imágenes de los créditos finales de la serie The Mandalorian, además de un Crédito de la Nueva República para coleccionar.
DISEÑO INSPIRADO EN LA SERIE THE MANDALORIAN: Fans y coleccionistas pueden imaginar escenas de la galaxia de Star Wars con este juguete premium El Mandaloriano (Tatooine) basado en la serie de Disney+
ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE DE LA SERIE: Esta figura de acción Star Wars The Black Series incluye 2 accesorios removibles inspirados en el personaje
Especificaciones del producto:
Edad recomendada: A partir de 8 años en adelante.
basado en Star Wars: The Mandalorian.
ADVERTENCIA : PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
Altura aproximada de (15 cm).
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.