Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sudadera con capucha de gran tamaño La manta polar te mantiene abrigado y cómodo en las noches frías mientras acampas, disfrutas de un concierto al aire libre, descansas en casa, lees un libro, ves la televisión, en el ordenador, en eventos deportivos, después de un partido. Es la elección perfecta para cualquier actividad de acampada o al aire libre. La sudadera con capucha se adapta a la mayoría de niños y niñas adultos y adolescentes. No te preocupes por que las mangas se resbalen o se deslicen. Tampoco se arrastra por el suelo. Esta cómoda sudadera con capucha te mantendrá abrigado de pies a cabeza. También tiene mangas grandes, puños elásticos y un diseño de cuello ancho que te permite mover las extremidades y el cuerpo con facilidad. Puedes trabajar en casa con esta manta portátil. También puedes compartir calidez y alegría con tus amigos, amantes y familiares juntos.
Diseño ideal: la gente suele usar mantas para soportar el frío, pero las mantas solo pueden cubrir un lado y no tienen muchos puntos de conexión simultáneos con el cuerpo, lo que hace que la manta se deslice hacia abajo de vez en cuando y deje entrar el viento. Nuestra cálida manta portátil resuelve bien este problema. La sudadera con capucha es grande y suave, por lo que puede envolverte de la cabeza a los pies y protegerte del viento frío.
Tacto cómodo: esta manta gigante con mangas está hecha de microfibra, que es supersuave y agradable al tacto. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la decoloración, la pelusa y las arrugas. Nuestra sudadera combina dos capas de tela en una sola capa para mantener el calor y, al mismo tiempo, evitar que la manta con capucha sea demasiado pesada y evita que se enrede cuando la llevas puesta mientras duermes. Además, hay m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.