Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La sudadera con capucha portátil THREE POODLE te mantendrá abrigado y cómodo. Combina un suéter y una manta en uno, esta manta con capucha es muy acogedora. Puedes usarla para hacer lo que quieras sin que se sienta voluminosa. Además, es tan fácil de limpiar que permanece suave y cómodo después de la limpieza. La sudadera con capucha de sherpa THREE POODLE también tiene varios patrones originales, varios colores y ediciones luminosas especiales. Las maravillosas características de las mantas con capucha extragrandes de THREE POODLE las convierten en el regalo ideal para tu madre, esposa, hijos, amigos, hermanas, novia y cualquier persona que te importe este invierno.
Calidez y comodidad: los jerséis portátiles de THREE POODLE son un 17% más largos que otros artículos similares, lo que los hace más agradables de llevar. La manta portátil hace que sea fácil meter las piernas en su interior, y el suave forro sherpa te mantiene caliente. Parece que una enorme nube te envuelve para mantenerte abrigado y cómodo sin importar dónde estés: en casa, viendo la televisión, trabajando con tu portátil, acampando, yendo a eventos deportivos o conciertos, sacando a pasear a tus mascotas o haciendo cualquier otra cosa.
Material extremadamente seguro: la manta con capucha THREE POODLE tiene un suave y acogedor forro sherpa en el interior y un exterior ligero de microforro polar afelpado. Esta sudadera tipo manta ha recibido la certificación OEKO-TEX, lo que significa que es de alta calidad, saludable, hipoalergénica y no contiene productos químicos dañinos. Como resultado, puedes usarla sin preocupaciones, ya que es segura para el uso humano.
Diseño muy detallado: la sudadera con capucha sherpa de THREE POODLE tiene un diseño de una sola pieza. El
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.