Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El supersérum de ácido hialurónico para fortalecer la piel Vital de Kiehl's fortalece la piel para ayudar a resistir los signos del envejecimiento, a la vez que aumenta la luminosidad y suaviza las líneas finas. Formulado con ácido hialurónico de 11 kDa, la forma más pequeña de ácido hialurónico de Kiehl, que penetra en 8 capas superficiales de la piel**, y un complejo herbal adaptógeno, este sérum neutraliza los efectos de los factores externos que causan el envejecimiento cutáneo para lograr una piel joven y radiante. *Basado en un estudio clínico de 25 panelistas que midieron la penetración de la fórmula completa con cinta adhesiva.
- Este sérum de ácido hialurónico fortalece la piel para ayudar a resistir los signos del envejecimiento, a la vez que aumenta la luminosidad y suaviza las líneas finas.
- Ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento, que pueden ser causados por factores estresantes de la piel, como la contaminación, el estrés y la exposición al sol. Se absorbe fácilmente con una textura ligera. Para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
- MODO DE USO: Aplica el sérum de ácido hialurónico de Kiehl's sobre el rostro y el cuello limpios, por la mañana y por la noche. También se puede usar antes de otro sérum. Luego aplica una crema hidratante diaria. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague abundantemente con agua.
- Ácido hialurónico hidratante y un complejo herbal adaptógeno para ayudar a tener una apariencia suave y radiante.
- Mejora la textura de la piel en un 41%, aumenta la luminosidad en un 29%, mejora la resiliencia en un 38%, reduce visiblemente las líneas finas en un 27% y dobla la fuerza de la piel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.