Descripción
La serie de tabletas de lápiz Deco Pro ha lanzado recientemente dos modelos inalámbricos con Bluetooth: Deco Pro SW y MW, para potenciar su creatividad. Utilice sus innovadoras ruedas dobles y sus ocho teclas de acceso directo para mejorar en gran medida su flujo de trabajo. Todos los elementos se han elaborado meticulosamente para ofrecerle la mejor experiencia de dibujo.
En los modelos Deco Pro SW y MW se han incorporado de manera delicada chips Bluetooth 5.0 avanzados para lograr conexiones inalámbricas fiables. Con 3-5 metros de área de trabajo inalámbrica interior, dispondrá de más espacio para desarrollar su creación. No dude en captar su inspiración de forma ilimitada.
Su cuerpo ultrafino, de 7 mm de grosor, está cargado con una batería de gran capacidad con una larga duración que satisface sus necesidades para trabajar durante todo el día en modo Bluetooth. El práctico interruptor situado en la parte trasera le permite encender o apagar la tableta.
La serie Deco Pro cuenta con ocho teclas de acceso directo sensibles y dos innovadoras ruedas de control. Puede programarlas fácilmente para que se adapten a su flujo de trabajo y lo mejoren. Asígnelos a distintas combinaciones de teclas de acceso directo en diferentes programas. Con Deco Pro conseguirá un control más inteligente y mejores resultados.
La serie Deco Pro es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Android, Chrome OS y Linux.
Es compatible con la mayoría de los programas de dibujo y diseño.
El lápiz sin batería PA1 cuenta con una función de inclinación de 60 grados y 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Puede sombrear con facilidad, dibujar delicadas pinceladas y líneas, y expresar y presentar cada mínimo detalle.
Sienta la textura de alta calidad y el peso ligero de la funda de aluminio de Deco Pro. El negro y el plateado combinan perfectamente en su diseño simplificado y de doble rueda. La serie Deco Pro ganó el premio Red Dot Design Award 2019 y el Good Design Award 2018.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.