Descripción
DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: La Tarja Sencilla para fregadero de cocina o bar MEER FAUCETS BY CNX cuenta con un diseño moderno y elegante que hará lucir tu cocina como nueva. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta tarja cuenta con un acabado en pintura electroestática, lo que le otorga un aspecto elegante y duradero.
DIMENSIONES: Sus dimensiones son 59 cm de largo 45 cm de ancho y profundidad de 22 cm, lo que la hace perfecta para cualquier espacio. Instalar esta tarja es rápido y fácil gracias a su ingeniería Plug and Play.
TONO DE COLOR ÚNICO: Si quieres obtener el mejor resultado al momento decorar tu cocina, no hay nada mejor que la Tarja Sencilla MEER FAUCETS BY CNX: Fabricada en acero inoxidable resistente para mayor durabilidad con pintura electro estética que destaca entre los demás, dimensiones óptimas que se adaptan perfectamente a tu espacio: 59cm x 45cm x 22cm.
GARANTÍA DE 3 AÑOS: Nuestros productos están garantizados por cualquier defecto de fábrica que puedan presentar siempre y cuando sean utilizadas con el propósito apropiado y de manera correcta. Esta garantía esta vigente por 3 años.
INSTALACIÓN Y COMPATIBILIDAD: Una de las características destacadas de esta tarja es su diseño de submontar, que proporciona una apariencia limpia y sin costuras en tu encimera, además de facilitar la limpieza y mantenimiento. Además, su compatibilidad con una amplia gama de aditamentos la convierte en una opción versátil y conveniente para tu cocina. Desde soportes para esponja hasta mezcladoras y filtros de agua, esta tarja se adapta fácilmente a tus necesidades, permitiéndote personalizar tu espacio de trabajo según tus preferencias y estilo de vida.
MATERIALES: Fabricada con acero inoxidable de calibre 18, esta tarja garantiza durabilidad y resistencia contra corrosión y daños, asegurando una larga vida útil para tu inversión. Su acabado en pintura electroestática agrega un toque moderno y sofisticado a tu cocina, complementando una variedad de estilos de decoración.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.