Descripción
TARJA SIMPLE PARA SUBMONTAR
-El fregadero de cocina tiene medidas generales de 45 cm (largo) x 59 cm (ancho) x 21 cm (alto).
-El fregadero de cocina está fabricado en acero inoxidable 201 con un grosor calibre 22. La tarja de acero inoxidable tiene una alta resistencia al desgaste, la corrosión y a las manchas. En ningún momento se preocupará por la durabilidad de esta tarja.
-Las tarjas para cocina sencillas son ideales para espacios pequeños como un departamento, un bar o una cocina con espacio limitado. Toman menos espacio y se quedan con una gran funcionalidad.
-Nuestros productos están diseñados para ser instalados en cuestión de minutos. Esta tarja de submontar (se instala por debajo de recubrimiento) está especialmente diseñada para montarse de forma rápida y sencilla.
-Incluye contracanasta. La contracanasta cuenta con extensión de acero inoxidable, ideal para la tarja.
MEZCLADORA MONOMANDO
-Diseño comercial y alta calidad: esta llave de agua de cocina es flexible y funcional. Cuenta con DOS salidas de agua: 1. Con cuello flexible y extensible, 2. Convencional (o para filtro de agua)
-Fabricada en latón, zinc y acero inoxidable. Ideal para larga duración.
-Cuello flexible (principal) de 50 cm de altura, ideal para una mejor maniobra. Con acabado cromado. Cuello secundario (para filtro de agua o toma regular) con un largo de 20 cm. Incluye mangueras de agua fría y caliente.
-Plug and Play: el sistema de entrada rápida de la llave de agua de cocina requiere solo 4 sencillos pasos para instalar la llave de agua, sin fontaneros ni herramientas especializadas, y solo tarda unos 20 minutos en terminar la instalación. Ideal para cualquier fregadero (1, 2 o 3 agujeros).
-La llave de agua de cocina de un solo mango de control en cada una de las salidas de agua se puede instalar en espacios estrechos, controla la temperatura del agua y el volumen de flujo fácilmente. Llave de agua de cocina de arco alto con boquilla giratoria, lo que hace que la limpieza sea más cómoda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.