Descripción
TARJA DOBLE CON KIT DE INSTALACIÓN: ¡CNX te ofrece la tarja doble con escurridero Izquierdo o Derecho, perfecta para tu fregadero! Esta tarja de acero inoxidable con sus 120 cms de largo, 50 cms, de ancho y 15 cms de profundidad es robusta, resistente y duradera.
ACERO INOXIDABLE: La calidad del material permite un uso diario sin preocupaciones, ya que su espesor 0,6 mm hace que sea resistente a los golpes, manchas y óxido. El escurridor integrado en la tarja permite no solo ahorrar espacio, sino también evitar desbordamientos en el fregadero.
INCREÍBLE DISEÑO: Además de su estética, CNX diseñó esta tarja para que combine perfectamente con diferentes tipos de cocinas o baños, ya sea moderno o clásicos. Su exquisito diseñó harán que tu espacio se vea sofisticado, manteniendo su funcionalidad como práctica solución para lavar alimentos u objetos pequeños sin riesgo alguno.
PARA USO DIARIO: La Tarja Doble CNX para Fregadero será tu mejor aliada en la limpieza diaria sin comprometer la belleza y elegancia de tu hogar, además sus cuidados materiales permiten un uso cotidiano sin preocupaciones por daños ni corrosión, así que ¡no lo pienses más y compra ahora mismo Tu tarja doble CNX!
MEZCLADORA CON AIREADOR: Mezcladora con cuello flexible: Te permite lavar con mayor facilidad, fabricada con Material de Zinc y cuerpo de latón: Resistente a manchas, rayones y corrosión, Manerales plásticos y Cartucho de ABS. con Medidas: Altura de Mezcladora extendida: 47 cm, Altura en posición normal: 27 cm, largo de la base: 26 cm, ancho de la base 6.5 cm.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Diseñada con materiales de la más alta calidad (Acero Inoxidable), la tarja doble para fregadero con escurridero de CNX es una opción perfecta para aquellos buscando durabilidad y estética a la vez. Con dimensiones de 120 cm largo x 50 cm ancho, y un espesor de 0.6 mm con profundidad de 15 cm, le dará a su espacio el toque definitivo que necesita.
GARANTÍA: Todos los productos de CNX incluyen tres años de garantía de fábrica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.