Descripción
Taza de viaje de café de tamaño grande: la capacidad de 510 ml es una taza de viaje portátil cuando estás en movimiento. Sigue siendo ligera incluso si está llena de bebidas. Es adecuada para la mayoría de máquinas de café.
La tapa de este vaso de café tiene una parte sobresaliente por lo que es fácil encontrar el agujero sin mirar. La tapa abatible se abre y se bloquea fácilmente, puedes abrir la tapa abatible con el pulgar en un segundo para beber del vaso.
Material seguro: taza de café de doble pared con aislamiento al vacío, tapa de alta calidad sin BPA, interior de material de acero inoxidable 304 y tecnología de moldeado de una sola pieza, no es fácil fugas laterales y daños. Mantiene las bebidas libres de olor.
Tapa atornillada a prueba de fugas y cojín de goma antideslizante: la taza de café de viaje a prueba de derrames con tapa de rosca está equipada con un anillo de sellado, que proporciona un buen efecto a prueba de fugas. Superficie mate antihuellas, cómoda al tacto.
Ventilación de aire en la boquilla permite que las bebidas fluyan suavemente, sin brotar ni desbordar. Hay un cojín de goma en la parte inferior de estas tazas de café que ayuda a evitar que se deslice y protege los muebles de arañazos. las de las chips.
Mantén tu café caliente y frío durante horas: este termo de café para una temperatura máxima de tentación, las bebidas calientes se mantienen calientes hasta 6 horas y las bebidas frías permanecen frías hasta 8 horas y se sienten energizadas durante el día.
Material del recipiente: Acero inoxidable
Diámetro: 9 cm
Altura: 17 cm
Incluye tapa: Sí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.