Descripción
GRAN CAPACIDAD Y MULTIFUNCIONAL: Esta taza térmica tiene una gran capacidad de 500 ml (17oz), haciéndola muy práctica y versátil. Además, por sus materiales y acabados, mantiene el calor por larga duración, lo que la hace ideal para tus bebidas favoritas, café, té, capuchino, latte y un sinfín de opciones. Estas tazas para café grandes y originales tienen el tamaño y características ideales para tomar tus bebidas en casa, oficina, universidad, y más. ¡Toma tus bebidas favoritas con mucho estilo!
MEDIDAS Y MATERIALES: 9cm de alto x 10cm de diámetro. Esta taza para café tiene capacidad para 500 ml. Está hecha de porcelana glaseada al alto calor y templada, haciéndola muy resistente y perfecta para mantener el calor de tu bebida. Las iniciales tienen micras de oro real, hace que brillen de manera espectacular. Esta taza térmica es ideal para llevar contigo a cualquier parte, es de las tazas para café originales y divertidas, perfectas como regalos para mujer, Navidad y regalos para mamá.
APTA PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: Esta taza para café o tu bebida preferida, es apta para meter dentro del microondas y lavavajillas. Está diseñada para que la laves y calientes fácilmente sin dañarse. Es de las tazas para café grandes y originales más prácticas y espectaculares para tu día a día. Ocupa tu nueva taza térmica sin preocuparte por el uso cotidiano. Y sorprende a tus seres queridos con uno de los regalos para mujer y regalos para mamá o maestra, ¡más prácticos y exclusivos!
EL REGALO PERFECTO: Esta taza térmica viene empacada en una caja LuckyLy espectacular, lista para regalar. Tiene las iniciales en oro, por lo que es un regalo de mujer original y personalizado. Esta taza para café grande y divertida le fascinará a cualquiera. Excelentes como regalos para mujer, Navidad, regalos para novia, regalos mujer cumpleaños, regalos para mamá, Día de Madres, regalos San Valentín, regalos de graduación, regalos para maestra, regalos para el Día del Maestro, o ¡como sorpresa!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.