Descripción
DISEÑO ESPECTACULAR ¡2 EN 1! El vaso térmico para frío y caliente de 700ML tiene un diseño muy único. Este termo para café, agua o tu bebida favorita, incluye dos tapas, una hermética antigoteo, y una para popote (incluye dos popotes). Tiene una manga de silicón para que lo agarres cómodamente y un estampado muy divertido. Es de los termos para agua o café más originales.
DOBLE AISLAMIENTO TÉRMICO: Este termo de acero inoxidable tiene una tecnología y estructura de doble pared con tapa hermética antigoteo sellada perfectamente, permite mantener tus bebidas frías hasta por 24 horas o calientes hasta por 12 horas. Esta botella de agua o bebidas calientes está diseñada para que la puedas ocupar diario y lavar fácilmente sin dañarse. Usa tu nuevo termo sin preocuparte por el uso cotidiano. Además, ¡este vaso térmico cabe en el portavaso del coche!
GRAN CAPACIDAD Y MULTIFUNCIONAL: Este vaso térmico tiene una gran capacidad de 700ML, por sus materiales y acabados, mantiene el frío y calor por larga duración, haciéndolo ideal para tus bebidas favoritas. Es de los termos para agua y café más versátiles ya que incluye dos tapas. Además, su tapa hermética evita derrames.
MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES: 23.5 cm de alto (incluyendo tapa) x 8.5 cm de diámetro (parte ancha). Este vaso térmico tiene capacidad de 700ML y es de acero inoxidable, libre de BPA, haciéndolo resistente e ideal para diario. Este termo es de doble pared de acero inoxidable, manteniendo la temperatura de tus bebidas por horas. Una de sus tapas es hermética y sella perfectamente, evitando goteo y derrames.
EL REGALO PERFECTO: Este termo para café y agua de acero inoxidable viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo para regalar. Este vaso térmico o tumbler le fascinará a cualquiera. Excelentes como regalos para mujer, Navidad, regalos para novia, regalos mujer cumpleaños, regalos para mamá, Día de Madres 10 mayo, regalos San Valentín 14 de febrero, regalos para maestra, o ¡como sorpresa!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.