Descripción
Rápido y preciso. El termómetro de cocina está compuesto por una pantalla LCD de alta calidad y una sonda sensible de acero inoxidable 304 apto para alimentos, que puede mostrar resultados de temperatura precisos en 5 segundos. Puede ayudarlo de manera efectiva a determinar la madurez de los alimentos.
Seguro y práctico. Un termómetro para alimentos con una sonda sensible de 5,8 pulgadas de largo se mantiene alejado de la fuente de calor durante la medición para prevenir quemaduras de forma eficaz. Adecuado para barbacoa, pavo, pan, dulces, leche caliente para bebés y agua de baño. (Nota: ¡No use el termómetro en un horno cerrado!).
Amplio rango y alta precisión. Un termómetro para alimentos con un rango de medición de temperatura efectivo de -50 ° C ~ 300 ° C (58 ° ~ 572 ° F) y una precisión de medición de ± 0.5 ° C. Ayudarle a preparar comida deliciosa y nutritiva para su familia y amigos.
Conveniente y que ahorra energía. Utilice una sonda de acero inoxidable extralarga y limpia para insertar alimentos o líquidos, y la temperatura se puede leer en 5 segundos. El termómetro digital se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad, ahorrando energía y prolongando la vida útil de la batería.
Cambiar y mantener. Haga clic en el botón ºC / ºF para cambiar fácilmente entre Celsius (° C) y Fahrenheit (° F), antes de retirar la sonda, presione la tecla ''HOLD'' para mantener la lectura de temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.