Descripción
FABRICADOS 100% CON TRITÁN ULTRARESISTENTE, PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE: Estas botellas son ultraresistentes gracias a sus materiales. No retienen olores ni sabores y mantienen su brillo. Además, son libres de microplásticos, asegurando la mejor calidad para la salud de tus pequeños.
TAPA HERMÉTICA A PRUEBA DE GOTEO Y BOQUILLA DE SILICÓN SUAVE: La tapa cuenta con un seguro que bloquea la boquilla de succión, haciendo que los termos sean completamente a prueba de fugas. Los niños pueden beber, mover o guardar sus termos sin preocuparse por derrames
SUPER FÁCILES DE LAVAR, APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Limpia estos termos con facilidad sumergiéndolos en agua tibia con jabón neutro y usando una esponja suave. También son aptos para lavavajillas.
PAQUETE DE 2 COLORIDOS VASOS DE 400 MILILITROS: Están diseñados en colores vibrantes y llamativos para captar la atención de los pequeños y con su construcción en Tritán de alta calidad.
IDEALES PARA LLEVAR AGUA AL PARQUE, A LA ESCUELA O A UN DÍA DE CAMPO: Son perfectos para llevar al colegio, paseos en bicicleta o visitas al parque.
SI PIENSAS EN AVENTURA, PIENSA EN HIKEO: La marca mexicana que tiene como prioridad tu comodidad y bienestar al momento de hacer viajes ecoturísticos, de aventura o camping. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
VARIEDAD DE COLORES Y ESTILO MODERNO: Elige entre una gama de colores vibrantes y modernos que no solo destacan, sino que también reflejan tu estilo único.
DURABILIDAD, RESISTENCIA Y SEGURIDAD PARA LOS PEQUEÑOS: Fabricados con Tritán de la más alta calidad, resisten impactos y caídas sin romperse.
DISEÑO ERGONÓMICO Y FUNCIONAL: Su forma curva se adapta perfectamente a manos infantiles, ofreciendo un agarre cómodo y seguro.
ESPECIFICACIONES
Capacidad: 400 ml.
Material: Plástico Tritán, silicona.
Medidas: 18.7 x 7.9 cm
Peso: 138 g
CONTENIDO
Termo de Tritán 400 ml. (2 piezas)
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.