Descripción
Las tijeras para podar a dos manos Freund de Acero Forjado Cromo Duro son unas herramientas profesionales diseñadas para durar, proporcionándote control y seguridad maximizados. El Acero Forjado ofrece una resistencia superior al desgaste producido por la poda, y el cromo duro mejora la resistencia a la corrosión.
Las hojas de los dos lados están pulidas para mejorar su afilado y hacer que los cortes sean más precisos. El arco de la hoja es recta, para un corte limpio. Viene equipado con un sistema de seguridad, en forma de tuerca, para permitir un fácil mantenimiento. Además, para garantizar la comodidad, los mangos están fabricados con madera de calidad y cuentan con topes para absorber el golpe. Tus trabajos serán fluidos y seguros y la durabilidad de estas herramientas está garantizada gracias a su fabricación en Alemania.
Destacan entre el resto de tijeras y son una de las mejores opciones del mercado.
- Acero forjado, cromo duro
- Hojas pulidas
- Corte recto
- Con tuerca de seguridad
- Mangos de madera
- Con topes para absorber el golpe
- Hecho Alemania
El diseño ergonómico de nuestras tijeras te proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que te permite trabajar durante largos períodos sin fatiga.
Además, el mecanismo de resorte facilita el corte suave y sin esfuerzo, reduciendo la tensión en tus manos y muñecas, nuestras tijeras para podar son versátiles y adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.
Puedes utilizarlas para podar arbustos, plantas de interior, rosas, árboles frutales y mucho más. Sea cual sea tu proyecto de jardinería, nuestras tijeras te brindarán la precisión y el control necesarios para obtener resultados impecables.
Además de su funcionalidad, nuestras tijeras para podar están diseñadas para facilitar el mantenimiento y la limpieza. Las cuchillas son resistentes al óxido y se pueden limpiar con facilidad después de cada uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.