Descripción
¡La tijeras para podar 2 manos ''Freund'' de acero forjado cromo duro hecha en Alemania es el mejor aliado para aquellos que requieren una herramienta duradera, segura y resistente para sus trabajos de podas! Este modelo único fue diseñado con el objetivo de maximizar el control y la seguridad durante la poda para mejorar el rendimiento del trabajo que realice. Esta tijera incluye dos cuchillas curvadas ruidosas para trabajar con cualquier tipo de planta sin dañarla.
Estas cuchillas juegan un papel importante en la contribución a un trabajo limpio y preciso. La empuñadura ergonómica le otorgará comodidad y mejor agarre, reduce el esfuerzo al mismo tiempo que evita que se resbale en tu mano por tiempo prolongado. Los bordes de seguridad evitan acciones y al mismo tiempo reduce al mínimo los accidentes al trabajar.
Estas tijeras viene con un robusto y aislado mango plástico, para proteger la mano del usuario. Estas tijeras robustas están diseñadas para soportar los trabajos más exigentes de jardinería y podas.
Es el mejor aliado para aquellos que desean una sostenible y eficiencia herramienta para maximizar la seguridad que otorga al mismo tiempo una forma óptima de confort.
Estas tijeras están fabricadas con los más altos estándares de calidad y son reconocidas por profesionales de jardinería de todo el mundo.
Son excelentes para cortar ramas, yemas y setos, e incluso crear detallados efectos de poda. ¡Gaste en calidad para obtener el mejor resultado!
Acero forjado, cromo duro
Hojas pulidas
Corte recto
Con tuerca de seguridad
Mangos de madera
Con topes para absorber el golpe
Hecho Alemania
Además de su funcionalidad, nuestras tijeras para podar están diseñadas para facilitar el mantenimiento y la limpieza. Las cuchillas son resistentes al óxido y se pueden limpiar con facilidad después de cada uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.