Descripción
Las tijeras para podar a 2 manos ''Freund'' de acero forjado cromo duro se presentan como la herramienta perfecta para podar y cuidar de tus plantas con seguridad y control. Estas tijeras son fuertes y duraderas gracias a su material de acero forjado cromo duro, que le brinda gran resistencia a la erosión. Las hojas están muy pulidas para un corte limpio y recto en la mayoría de árboles y arbustos. Para asegurar un manejo seguro cuentan con tuerca de seguridad que protege el mecanismo de los alicates. Los mangos están hechos de madera con textura lisa y curvada para un mejor agarre al realizar la podas. Además, cuentan con topes adicionales para absorber cualquier golpe. El hecho de haber sido fabricadas y diseñadas en Alemania garantiza su excelencia y calidad. Resistente y duradero con el acero duro cromado forjado que es altamente resistente a la erosión, la hoja está pulida para un corte limpio y recto en la mayoría de los árboles y arbustos. Una tuerca de seguridad garantiza un manejo seguro y los mangos de madera brindan un agarre cómodo y seguro con una textura suave y curvada al cortar. Las almohadillas protectoras adicionales absorben cualquier golpe. Fabricada y diseñada en Alemania, esta herramienta de calidad promete excelencia y confiabilidad.
- Acero forjado, cromo duro
- Hojas pulidas
- Corte recto
- Con tuerca de seguridad
- Mangos de madera
- Con topes para absorber el golpe
- Hecho en Alemania
Además, el mecanismo de resorte facilita el corte suave y sin esfuerzo, reduciendo la tensión en tus manos y muñecas, nuestras tijeras para podar son versátiles y adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.
Puedes utilizarlas para podar arbustos, plantas de interior, rosas, árboles frutales y mucho más. Sea cual sea tu proyecto de jardinería, nuestras tijeras te brindarán la precisión y el control necesarios para obtener resultados impecables.
Las cuchillas son resistentes al óxido y se pueden limpiar con facilidad después de cada uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.