Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Polvo de retoque para cabello negro de Style Edit | Cover Color, corrector de cobertura, grises y raíces, línea de cabello con infusión de minerales: ROOT COVER UP Style El polvo aglutinante ultraligero de Root Cover Up Style Edit oculta al instante las canas no deseadas o el crecimiento de las raíces con solo una pasada, para un cabello digno de un salón de belleza, todos los días. Nuestro exclusivo aplicador en forma de esponja permite aplicar con precisión nuestro polvo de retoque de raíces: oculta lo que quieras y donde quieras.
- HAIRLINE POWDER PARA CABELLO NEGRO La fórmula patentada contiene pigmentos avanzados que se adaptan al color y agentes aglutinantes únicos que se adhieren suavemente a la fibra capilar y se autoajustan para adaptarse perfectamente al color del cabello, proporcionando un brillo lustroso y natural sin residuos pegajosos. Root Touch Up Black combina tonos de cabello negros fríos, negros y negros cálidos, y es bueno para todos los tipos y texturas de cabello.
- ROOT CONCEALER Premium Root Cover Up es tu arma secreta para usar en casa o fuera de ella, ¡ya que te da un cabello digno de un salón de belleza al instante! El Powder Tub incluye un espejo y un aplicador de esponja oculto. El polvo Root Touch Up es resistente a la lluvia, al sudor y al viento, pero se elimina con el siguiente champú. - El polvo de retoque que cubre las canas prolonga la duración del color entre las visitas al salón de belleza, ya sea para ocultar las raíces grises o para conservar esos hermosos reflejos por un poco más de tiempo. Mantén intactas las raíces y la línea del cabello, ya sea que estés de viaje o simplemente faltes a tu cita en el salón de belleza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.