Descripción
Efectos RGBIC segmentados
Utilice la aplicación Govee Home para acceder a una selección de efectos de iluminación que mejor se adapten a su estética personal. Su luz brillará en una variedad de colores similares al neón para agregar un ambiente suave y agradable a cualquier parte de su espacio.
Control de voz inteligente
Empareja tu luz con Alexa y Google Assistant para acceder a la función Smart Voice Control. Obtenga acceso manos libres a varias funciones en la aplicación Govee Home, como el modo música, donde su luz se sincronizará con su audio favorito.
Hazlo tuyo
Personaliza tu iluminación a tu manera utilizando nuestra innovadora tecnología RGBIC. El chip IC integrado permite múltiples opciones de color en una sola luz. Sus colores, efectos y más se pueden ajustar usando la aplicación Govee Home.
Iluminación suave y delicada
Se proporcionan 64 modos de escena dinámicos, que puede elegir uno de sus favoritos para adaptarse a sus estados de ánimo, y configurar un temporizador para que se encienda / apague automáticamente según sus necesidades, creando una iluminación agradable y tiempo de sueño.
Sincronización con música
Con 11 modos de música reactiva, la luz de cuerda de neón posee brillo y el color puede cambiar simultáneamente cuando cambian los ritmos de la música, lo que lo sumerge en una escena de juego real.
16 millones de colores DIY
Se proporcionan 16 millones de opciones de color en Govee Home APP, puede degisn su color preferible a través de la rueda de color o simplemente ajustar el color, el modo por el cuadro de control, que le proporciona un ambiente fantástico y acogedor.
Color: RGBIC
Método de control: Control por voz, control de aplicaciones, caja de control
Largura:10/16.4FT
Resistente al agua: Sí
Voltaje: 145
Paquete Incluido:
Adaptador de enchufe de EE. UU. * 1
caja de control * 1
accesorios de instalación (hebilla + tornillo + adhesivo 3M) * 10
manual * 1
tarjeta de servicio * 1
Tamaño de la caja: 20 x 22 x 22 cm, 870 g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.