Descripción
Panel solar: Puede funcionar de forma continua durante 8 horas después de la carga completa. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día.
Sin calentamiento: (el cable de cobre aislado mantiene la lámpara a baja temperatura y se puede tocar de forma segura después de un uso prolongado), sin radiación, bajo consumo de energía y alta seguridad.
Diseño Práctico: Las luces con alambre de cobre de 10 metro y 100 LED son fáciles de instalar y cuentan con una larga vida útil. Cuenta con un bajo consumo, alto brillo, ahorro de energía y es super amigable con el medio ambiente.
Decoración: Es perfecto para árboles de Navidad, fiestas, bodas, dormitorios, ventanas, botellas, jardines y decoraciones de cualquier tipo. Deja volar tu imaginación para decorar la superficie que más te guste en tu entorno y logra una decoración excelente y buen ambiente. Deje que cada noche esté llena de cielo estrellado, el brillo multicolor brinda comodidad y ambiente festivo a diferentes áreas, como jardines, terrazas, dormitorios, salas de estar, terrazas, piscinas, patios, senderos, etc., como decoraciones para bodas, fiestas y ocasiones festivas.
Aplicación: El alambre de cobre de alta elasticidad se puede moldear en cualquier forma. Las decoraciones románticas interiores y exteriores crean un ambiente cálido, alegre y festivo para celebrar fiestas de Navidad, fiestas nocturnas, fiestas de cumpleaños, bares, restaurantes, dormitorios, escenarios, etc.
Amoldable: El cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la hora de decorar cualquier rincón o lugar de preferencia. Reiteramos los usos más comunes y especiales: Navidad, bodas, fiestas o incluso la decoración de su habitación o jardín.
Seguridad y Estabilidad: Bajo consumo, alta eficiencia. La luz de LED no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, funciona con menos electricidad que las luces comunes de led.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.