Descripción
Incluye:
8 toallas de tela para flujo regular
2 toallas de tela para flujo abundante o nocturna.
TOALLA SANITARIA ECOLÓGICA, lavable y re-utilizable.
¿Por qué elegir una almohadilla menstrual de tela lavable?
A. Respetuoso con el medio ambiente: lavable y re-utilizable.
B. Económico: puede usarse durante 3-5 años
C. Saludable: simplemente orgánico, no contiene lejía
D. Suave: gracias al cómodo Bambú
E. Seguro: su capa interior es a prueba de fugas
F. Fácil de limpiar: enjuague con agua fría.
BAMBÚ CHARCOAL y MICROFIBRA
Super suaves y cómodas
¿Cómo lavar y secar? Póngase en contacto con nosotros si desea más detalles sobre el lavado
1. Lávalo antes de utilizarlo la primera vez.
2. Si hay manchas en él, puedes agregar un poco de sal en agua fría o tibia (no uses agua caliente, ya que esto puede establecer manchas). Para lavarlo a mano o a máquina. Si no planeas lavarlo de inmediato, puedes remojar la almohadilla menstrual de tela o dejar que se sequen hasta la colada nex.
C. Exponer al sol ,No planchar.
La fibra antibacteriana de bambú protege completamente tu piel. Los botones y las alas ayudan a que la almohadilla menstrual sea más fija.
La cola con forma tiene un área de absorción más grande y es resistente al agua para evitar fugas de la capa de PUL. Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente, resistente a la abrasión, reutilizable y lavable, antibacteriano, le brinda tranquilidad.
Evite gastar dinero. En general, las mujeres emplean muchas toallas sanitarias desechables cada mes. En su vida, si utiliza toallas sanitarias con telas absorbentes lavables, puede ahorrar mucho dinero.
Es esencial para las mujeres que respetan el medio ambiente porque pueden limpiar y reutilizar estos depósitos. La reutilización de las toallas sanitarias no solo contribuye a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.