Descripción
Este toldo plegable es ideal para cualquier ocasión. Su estructura tubular de fácil manipulación y montaje no requiere de ninguna herramienta de instalación. La estructura de 15 kg es 100% acero reforzado compuesto de una aleación de hierro y acero. Todos los empalmes son de metal, no plástico. Ajustable a 4 posiciones: 2.40m, 2.30m, 2.20m, 2.10m (altura interna, sin considerar la punta de la estructura). Las patas cuentan con bases metálicas perforadas para sujetar al piso, si requiere de una mayor firmeza. Paredes: - Incluye un lienzo largo para cubrir 3 lados del toldo y uno pequeño para cubrir la parte frontal (puerta).
MATERIAL: - Marco superior y hierro a prueba de agua. - Carpas de alta calidad, gramaje de 420D, 100% impermeable. - Resistente al moho, rayos UV, retardante al fuego. - Resiste temperaturas hasta 254°C, de secado rápido, no se encoge, bastante flexible.
MANTENIMIENTO: - Lona: Lavar con agua y jabón, colgar para secar. - Estructura: Lavar con agua y jabón, no limpiar con corrosivos.
INSTRUCCIONES: Saque la estructura y la lona de su empaque. Asegúrese de que haya espacio suficiente para extenderla toda. Es posible instalarla con una sola persona, pero se recomiendan dos personas para hacerlo más fácilmente. Cada persona deberá situarse en una de las cuatro esquinas (preferentemente opuestas en diagonal). Cada persona deberá tirar hacia afuera para que la estructura se vaya desdoblando y elevando. Cuando llegue a una altura cómoda, coloque el techo de lona, ubicando el centro del techo con el tubo central de tope que viene separado del resto de la estructura. Una vez colocada la lona en el centro, haga coincidir las esquinas con cada tubo (pata). Una vez que la estructura está estirada, despliegue el tubo interno de cada pata hacia abajo hasta que haga clic el seguro. La lona cuenta con una tela de Velcro que coincide con el Velcro del tubo, permitiendo que la lona se fije a la estructura sin necesidad de amarrarla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.