Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Tu aceite de tratamiento capilar sin enjuague diario! [Para todo tipo de cabello] Con su aceite de semilla de argán y aceites de origen vegetal, los ingredientes ayudan a que tu cabello esté más sano, más suave como la seda y le dé un aspecto más elegante. Además, ayuda a hidratar, suavizar y dar brillo al cabello. * Aceite de origen vegetal: aceite vitamínico de árboles frutales, aceite de onagra, aceite de semillas de macadamia, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, aceite de semillas de achiote Un aceite de textura ligera nutrirá y protegerá el cabello sin que quede pegajoso. Además, ¡puedes peinar tu cabello fácilmente!
Tu aceite de tratamiento capilar sin enjuague diario. Sistema de tratamiento muscular capilar y cuidado del cabello. Rico en vitamina E. El exclusivo sistema de cuidado del cabello de Elizavecca CER-100 se ha completado añadiendo el cuidado de las raíces del cabello al cuidado del cabello. Es un sistema especial que cuida las raíces y el cuidado del cabello al mismo tiempo, diferenciándolo de los productos generales para el cuidado del cabello.
Volumen: 100 ml/3.38 fl.oz.
Ayuda y mantiene tu cabello más sano, más suave como la seda y con una apariencia elegante. Además, ayuda a que tu cabello esté hidratado, suave y brillante.
Fórmula nutritiva: aceite de semilla de argán, aceite vitamínico de árboles frutales, aceite de onagra, aceite de semillas de macadamia, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, aceite de semillas de achiote y muchos otros buenos ingredientes.
El aceite de girasol tiene un alto contenido de vitamina E. El aceite de argán contiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.