Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tinte acondicionador semipermanente Punky Atlantic Blue, vegano, sin PPD ni parabenos, dura hasta 25 lavados, 3.5 oz
Tratamiento para teñir el cabello
Creado para un proceso de coloración más suave, este colorante matizado de Punky Colour no contiene productos químicos dañinos. El equilibrio de tinte semipermanente nutrirá cada tallo del cabello y ayudará a prevenir la rotura y el secado excesivo, dejando el cabello grueso, brillante y naturalmente sano. El resultado es la ausencia de los olores fuertes, el ardor o la picazón que normalmente producen los productos químicos desagradables, y cubre el cabello de forma completa y suave con el tono azul atlántico.
Tinte para el cabello 100% libre de crueldad
Cuando se trata de tintes y tintes para el cabello, todos queremos hacer nuestra parte para tener un buen aspecto y un cabello sano, al mismo tiempo que tratamos de ser lo más respetuosos con el medio ambiente posible. Con el tinte acondicionador semipermanente de Punky, ¡recibirás los mejores tratamientos capilares para que tu nuevo color luzca de la mejor manera! No contiene productos químicos dañinos y la fórmula única es suave para el cabello y no contiene subproductos animales.
Consigue looks atrevidos al instante
¡Podrás dejar volar tu imaginación! Todo el mundo puede disfrutar de la diversión, ya que es tan ligera que es casi indetectable, aparte del tono azul atlántico que deja atrás. Este tinte para el cabello viene con una cantidad suficiente de un bote de 3.5 onzas para múltiples usos, ¡porque no hay nada peor que llegar a la mitad y darte cuenta de que no tendrás suficiente para terminar! ¡La aplicación es sencilla y durará hasta 25 champús!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.