Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción general ¡ La máquina para hacer granizados convierte rápidamente tu bebida favorita en una delicia congelada! El Slushy Maker es lo suficientemente fácil de usar para casi cualquier miembro de su familia. Enfríe la máquina para hacer granizados en el congelador durante 4 a 6 horas, retírela, vierta el refresco que prefiera y apriete la taza de silicona. Un masaje de un minuto es todo lo que necesitas para hacer granizar tu bebida a la perfección. El vaso reutilizable tiene una tapa abovedada extraíble y una práctica pajita con cuchara reutilizable para ayudarte a sorber el granizado. Para las personas a las que les gustan: bebidas, regalos para el niño que lleva dentro, dulces Características y especificaciones Vaso de silicona con relleno para refrigerar que convierte las bebidas en granizados Incluye tapa y pajita Hecho de plástico sin BPA La solución de refrigeración es 100% natural y segura La tapa y la pajita son aptas para lavavajillas en la parte superior, la taza solo se puede lavar a mano. Dimensiones aproximadas (grande): 21,59 cm x 10,16 cm (21,59 cm x 10,16 cm )): 325 ml (11 oz)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.