Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Emprende el viaje de beber y sonreír ¡Tu pequeño está creciendo rápidamente, y también lo hacen sus necesidades de beber! Nuestras pajitas Mighty Grip Flip Munchkin están hechas para adaptarse a las pajitas para bebés de 6 a 12 meses y más de 12 a 18 años, y ofrecen una pajita de silicona suave que no daña las encías pequeñas. Diseñada con una forma contorneada, es la taza ideal para niños pequeños con pajita que las manos pequeñas pueden agarrar fácilmente.
Los vasos Munchkin son sinónimo de durabilidad, y este vaso con pajita para niños pequeños se convertirá en su fiel compañero para hidratarse mientras viaja. El héroe de la hidratación para niños pequeños felices Di adiós a las limpiezas y dale la bienvenida a la confianza a prueba de fugas con el vaso para sorber Munchkin con diseño a prueba de derrames.
Estos vasos con pajita para niños pequeños que no se derraman garantizan que las bebidas permanezcan donde deben estar, lo que permite que tu aventurero juegue sin preocuparte de que se ensucien. Como vaso con pajita para bebés de 1 año o más, se ajusta perfectamente a sus necesidades por su facilidad y comodidad. Además, nuestra botella de agua para niños pequeños con pajita es apta para lavavajillas en el estante superior. ¡Más tiempo jugando, menos tiempo limpiando! Una taza para cada aventura Ya sea en el parque o en la sala de juegos, nuestras tazas Mighty Grip están listas para la acción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.