Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Munchkin's Marvelous Sipping Mate Descubre el placer de tomar sorbos sin derrames con el vaso para sorber Munchkin Mighty Grip. Diseñada meticulosamente para manos pequeñas, esta taza cuenta con un contorno fácil de agarrar y una boquilla de silicona suave que no daña las encías del bebé. Ideal para tazas para bebés de 6 a 12 meses, a tu pequeño le encantará empezar a beber de forma independiente con esta agradable taza que es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas en la rejilla superior.
Es el vaso perfecto para bebés a prueba de derrames que encantará a niños y padres. Diversión sin goteras para el bebé en crecimiento Dile adiós al desorden y dale la bienvenida al Munchkin Sippy Cup, ¡el nuevo compañero de bebida favorito de tu bebé! Desde vasos para bebés de 12 a 18 meses hasta vasos para bebés de 3 años, este versátil vaso crece con su hijo. El diseño de la taza para sorber no se derrama, garantiza que las bebidas permanezcan en la taza, donde deben estar. Además, es fácil de lavar, lo que hace que tu ajetreada vida sea un poco más fácil. Viaja con confianza y mantén a tu pequeño hidratado con esta fiable taza Munchkin.
¡Explora, juega e hidrátate! La aventura le espera con el vaso para sorber Munchkin Mighty Grip al lado de su hijo. Ya sea para niños pequeños de 1 año o para bebés a medida que crecen, este vaso resiste su estilo de vida activo. Al ofrecer vasos a prueba de fugas para niños pequeños, Munchkin garantiza una experiencia seca y feliz. La función de vaso para sorber que no se derrama permite que los niños pequeños puedan jugar libremente sin que se derrame accidentalmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.