Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ESTADOS UNIDOS. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplificador ligero: este acondicionador voluminizador sin silicona levanta, desenreda e hidrata los cabellos planos y finos. Proporciona el doble de volumen (hasta 8 horas) cuando se usa con el champú Full Blown Volume y el spray texturizante seco Full Blown Volume.
Funciona con plantas: la fitesencia protege el cabello del 78% del daño causado por los radicales libres, el agua de coco verde rellena los mechones finos, el extracto de romero revitaliza los folículos y el aceite de semilla de algodón hidrata y desenreda. El aroma es cítrico, con notas verdes acuosas y maderas cálidas.
PROTEJA SUS MECHONES: nuestro complejo de protección medioambiental patentado contiene provitamina B5 para proteger el calor, proteínas especiales de arroz para proteger el sol y extracto de flor de Edelweiss para combatir la contaminación y proteger el medio ambiente.
Limpia sin concesiones: la colección Full Blown Volume es apta para salón de belleza, cumple con los requisitos del EWG, cuenta con la certificación Leaping Bunny y es vegana. Sin sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos ni gluten. Seguro para cabellos teñidos, procesados con queratina y químicos.
CÓMO USAR: Después del champú, exprime suavemente el exceso de agua del cabello. Masajea suavemente en mechones desde la mitad hasta las puntas. Deja que el acondicionador permanezca en el cabello durante 1-2 minutos antes de enjuagarlo.
EL RENDIMIENTO DEL SALÓN EN CASA: el icónico estilista Frederic Fekkai continúa con su legado con una nueva misión: formular productos de cuidado y peinado de alto rendimiento, que combinen el poder de la ciencia limpia y extractos de plantas naturalmente potentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.