Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. tapete de baile
Tapete de baile de 6 modos de mejora: este pad para juegos de interior y exterior incluye 6 modos de juego: el modo 1-3 es el modo desafío de baile, el modo 4 es el modo reacción rápida, el modo 5 es el modo teclado del piano y el modo 6 es el modo memoria, que es ideal para la educación temprana, mejora el movimiento y la coordinación entre los pies y las manos, cultiva el sentido musical de los niños y mejora la capacidad de memoria.
Alfombra de baile de diseño único: la alfombrilla de baile musical electrónica viene con canciones de demostración integradas, volumen ajustable y luces indicadoras LED, y es duradera y plegable, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio, por lo que es adecuada para juegos de interior y exterior. Con un diseño impermeable y antideslizante, es fácil de limpiar y seguro para los niños.
Alfombra de baile con grandes beneficios: con esta divertida almohadilla de baile, tus hijos pueden hacer ejercicio cómodamente en cualquier momento, en interiores o exteriores y mantenerse alejados de los dispositivos electrónicos, lo que es beneficioso para el ejercicio corporal y la forma física de los niños, y también puede mejorar la interacción entre padres e hijos.
Alfombra de baile de material seguro: esta almohadilla de baile musical está hecha de materiales seguros, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, que han pasado las pruebas ASTM y CPSIA, es segura para niñas y niños de 3 4 5 6 7 8 9 años o más.
Excelente regalo para niños: esta alfombra de baile musical es adecuada para niños y niñas de 3 a 4, 5, 6, 7, 8, 9 años o más, es un gran regalo de Navidad, cumpleaños, juguetes para niños, bebés o niños pequeños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.