Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cuando su hijo finalmente tenga la edad suficiente para levantarse y salir con un poco más de facilidad, el asiento elevador Evenflo GoTime™ LX lo lleva a su próxima aventura con seguridad, comodidad y estilo. Diseñada para niños de 40 a 120 libras, de 44 a 57 pulgadas y con un mínimo de 4 años de edad, la GoTime LX está diseñada para niños mayores a los que les vendría bien un refuerzo adicional para sentarse en el vehículo de forma más segura. Con dos modos de uso orientados hacia adelante y 7 posiciones de altura, puedes ajustar la altura fácilmente con una sola mano para encontrar la talla perfecta para tu hijo en crecimiento. El diseño profundo con los lados de la cabeza y el cuerpo superpuestos mantiene a tu hijo apoyado. Una vez que estén listas, la parte trasera se retira rápidamente para que no queden dorsales.
El clip para cinturón incluido ayuda a colocar correctamente el cinturón del vehículo sobre el hombro del niño. Los portavasos dobles integrados mantienen los aperitivos y las bebidas cerca, lo que te permite concentrarte en la carretera mientras conduces. El asiento acolchado aporta comodidad en viajes largos por carretera y es extraíble y lavable a máquina para facilitar su limpieza. Viene en una variedad de colores y patrones divertidos para que brille la individualidad de su hijo.
Si necesita ayuda para instalar su silla de auto, nuestros expertos en servicio al cliente de ParentLink ofrecen ayuda en línea en tiempo real. Obtenga asistencia por video en vivo con un técnico certificado en seguridad de sillas de automóvil para que lo ayude a instalar correctamente el vehículo, de modo que pueda conducir con confianza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.