Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Con la botella de agua con aislamiento hidráulico con boca estándar y tapa flexible, puedes contar con el hielo a la hora de pronosticar. Mantenerse hidratado es fácil con esta botella de agua deportiva portátil para viajes que sacia la sed. Ya sea que vayas al gimnasio o a dar un paseo rápido por la ciudad, esta botella de agua de metal te permitirá llevarte tu refresco con facilidad. El diseño simple y moderno de la botella de agua es la botella de agua perfecta para bicicleta, recipiente de agua, vaso aislante, taza de viaje o cantimplora de agua. El aislamiento sellado al vacío de doble pared de TempShield mantiene los líquidos fríos hasta 24 horas, mientras que los líquidos calientes permanecen calientes hasta 12 horas.
La boca estándar es lo suficientemente grande como para caber en la mayoría de los cubitos de hielo, pero lo suficientemente pequeña como para beberla mientras viajas. Se trata de una botella de agua grande en un recipiente fácil de transportar. Esta botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío es lo suficientemente grande como para contener agua durante todo el día, pero cabe fácilmente en una mochila, bolsa de gimnasio, portabotellas de bicicleta o portavasos de coche. La duradera botella de agua de acero inoxidable 18/8 mantiene tu bebida favorita fresca y pura, sin restos de sabores ni olores. Haga que nuestra nueva botella de agua apta para lavavajillas forme parte de su colección Hydro Flask. El nuevo recubrimiento en polvo puede mantener su color y adherencia durante cada lavado y enjuague. Esta botella de agua sin BPA es un complemento perfecto para cualquier bonita botella de agua que ya tengas en tu colección.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.