Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con tres pisos de espacio de juego, la Barbie 3-Story Townhouse es el hogar de tantas oportunidades para contar historias. Cuatro habitaciones y un salón en la azotea, con detalles realistas, hacen que la casa más nueva de la muñeca Barbie sea ultra lujosa.
Muebles fabulosos y accesorios modernos inspiran creatividad e imaginación. Doble la casa con accesorios en el interior para un almacenamiento fácil y conveniente, ¡Despliega con facilidad para comenzar a jugar! El primer piso cuenta con una cocina y sala de estar, el segundo es el hogar de un baño y un dormitorio, además de un armario para colgar las modas de la muñeca Barbie! Viaje entre pisos en el elegante ascensor activado por niños. Cuando la muñeca Barbie llega al segundo piso, la azotea se abre para una sorpresa verdaderamente divertida completa con un colorido paraguas emergente.
En el primer piso, una silla oscilante contemporánea en la sala de estar se abre para que la muñeca Barbie pueda columpiarse en el interior o el exterior de la casa. Los muebles incluyen piezas clásicas con diseños contemporáneos como la bañera transparente y elegante (¡que también se puede usar como un spa en la azotea!), Mesa de comedor moderna y dos sillas, sofá con patas y cama de aspecto acogedor, todo con detalles realistas.
Juega tantas historias divertidas de la casa para Barbie y todos sus amigos (las muñecas se venden por separado). Los accesorios adicionales se suman a las posibilidades de contar historias, como una toalla para el baño, ajustes de lugar para la cocina y un dispositivo de tableta del tamaño de una muñeca para el entretenimiento de la sala de estar. Es la casa perfecta para el estilo de vida de Malibú en movimiento de una muñeca Barbie.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.