Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Control Maniac Wax es una cera para peinar que ofrece la máxima definición para crear formas fuertes y duraderas, y que tiene un acabado de alta fijación y alto brillo. Una cera de fijación dura para cabello seco, ideal para cabellos de longitud media a corta. Esta cera para peinar cabello profesional, ideal para peinados de hombres y mujeres, de tamaño medio a corto, facilita la creación de peinados con una definición, forma y textura fuertes y duraderas. Con nuestra línea de productos para peinar, lo más importante es tener el control, como un gel de fijación dura para rizos o puntas, una cera para peinar profesional o una crema texturizante para el cabello. Style Sexy Hair te permite controlar la textura y el agarre del cabello para lograr un look perfecto y sexy. Los productos Style Sexy Hair te ayudan a crear tu aspecto, textura y fijación favoritos. Elige entre una amplia gama de productos para peinar, que incluyen crema para dar textura al cabello, gel para hombres y mujeres y cera para peinar el cabello de SEXYHAIR. SEXYHAIR es muy apreciado por los profesionales y es mejor conocido por nuestra gran lata roja de laca para el cabello. Somos una marca líder de laca profesional para el cabello. También tenemos una línea completa de productos de peinado y cuidado del cabello que se adaptan a las necesidades de la mayoría de los tipos de cabello.
Historia de la marca
Sexy Hair se creó en Los Ángeles, California, en 1998 y ahora es una marca global en más de 60 países. Aunque es más conocida por su gran lata roja de laca para el cabello, Sexy Hair tiene una línea completa de productos de cuidado y peinado para cada tipo de cabello.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.