Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Equipado con un magnífico y rápido motor RC 380 de escobillas y una transmisión incesantemente eficiente, este Rampage de camiones RC 4WD acelera hasta 36 KM/H, lo que hace que los operadores disfruten de una experiencia maravillosa.
Todo ello se cumple en un diseño ideal para aficionados, con rodamientos de bolas clásicos, un diferencial de transmisión sólido y una suspensión independiente. Este monstruoso camión teledirigido es duradero, rápido, divertido y, a la vez, asequible, por lo que es recomendable como juguete y regalo para niños y adultos.
El sistema de control de radio proporcional con todas las funciones de 2,4 GHz es suficiente para un rango de control estable dentro de 280 pies. La transmisión confiable hacia adelante, el freno y la marcha atrás nunca fallará. Los componentes electrónicos a prueba de salpicaduras hacen de este camión un vehículo todo terreno. No te preocupes por conducir este coche a control remoto en pastizales, arenas y terrenos con baches.
Con una carrocería de PVC flexible y sólida, neumáticos todoterreno de alto agarre con nudos y dos paquetes de baterías Li-Po de 7,4 V de larga duración y un cargador USB cualificado, nuestro camión con control remoto viene en una versión lista para funcionar al 99%. Sácalo y muévelo inmediatamente.
Para aprovechar al máximo los paquetes de baterías de Li-Po, es necesario desconectarlos y sacarlos de este camión todoterreno cuando no estén en uso. Todas las piezas en servicio están disponibles en Amazon. ¿A qué esperas? Consíguelo y hazlo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.