Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estilo: cojín de felpa AIXINI Cat Rabbit Cat Rabbit, animal de peluche, regalo para niñas, juguete de 15.7 pulgadas. Especificaciones: tamaño: 15.7 pulgadas de largo. Hecho de tela de felpa suave de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente y relleno de algodón PP. Cada costura es ajustada y está bien cosida. Se puede lavar a máquina. Seguro para bebés. Lo que nuestros bebés y niñas necesitan: para las niñas, esta almohada de peluche será un gran regalo para las niñas. Porque será un gran compañero para tu bebé. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de felpa son fáciles de limpiar y se pueden lavar a máquina. Contenido del paquete: 1 almohada de felpa con forma de gato y conejo
【Tamaño】El cojín con forma de gato y conejo mide 15.7 pulgadas de largo. Es grande y redondo. El algodón cubre todas las áreas y es muy grueso.
Diseño único: este bonito disfraz de gato con conejo combina hábilmente dos animales en uno. Las orejas de conejo están hechas de tela plateada brillante, que reflejará los colores bajo la luz.
【Alta calidad】Nuestra almohada de felpa kawaii está hecha de tela elástica supersuave y rellena de algodón polipropileno grueso. Tacto delicado, no se deforma fácilmente.
Regalo perfecto: los diferentes tamaños se adaptan a diferentes necesidades, el tamaño pequeño es un peluche divertido para viajar, el tamaño grande se puede utilizar para almohadas o cojines de sofá cómodos. Cuando los abrazas, ¡todo el mal humor y el estrés laboral desaparecen!
Consejos: la almohada está envasada al vacío, por lo que queda plana. Después de abrir el paquete, haz algo para aflojar el algodón, por ejemplo, ponlo al sol o en la secadora, se recuperará mejor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.