Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Asia. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.Xiaomi Mi Compresor de aire eléctrico portátil Detección digital inteligente de la presión de los neumáticos Bomba de inflado eléctrica para bicicleta / moto / coche / fútbol
Descripción:
Cargado a la presión preestablecida y se detuvo: inflar el balón, no hay necesidad de comprobar repetidamente presionando. Inflar con precisión y una vez para lograr la presión correcta para ayudarle a disfrutar de la pasión sin preocupaciones.
Pantalla digital para detectar la presión de los neumáticos y comprobarla en cualquier momento para evitar emergencias. La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Una presión de neumáticos demasiado baja o demasiado alta puede crear un riesgo para la seguridad. Por ejemplo, la presión de los neumáticos causada por una rodadura accidental es insuficiente y un inflado de emergencia puede ayudarle a salir del problema.
El cilindro de aleación de fundición de alta precisión puede presurizarse hasta 150 psi para satisfacer la fuerza de aireación requerida para bicicletas de carretera, así como para inflar neumáticos de bicicleta normales, neumáticos de fútbol, neumáticos de coche, neumáticos de moto, etc.
Pequeño y cómodo de transportar. Potente, compatible con una variedad de boquillas, puede ser cargado por mmm power bank. Un viaje maravilloso está totalmente preparado, por lo que el pilotaje y la conducción se han convertido en fácil y listo para ir.
No necesita fuente de alimentación externa para funcionar. Suficientemente pequeño para transportarlo con el coche, es fácil de meter en el maletero o la mochila. Los paseos en moto son más libertad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.