Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Presentamos la cuchara de silicona ranurada de la serie DI ORO Seamless.
SOLO LO MEJOR: por demanda popular, hemos añadido una cuchara ranurada a nuestra galardonada línea de utensilios de cocina de la serie Seamless. La cuchara ranurada de la serie DI ORO Seamless está fabricada con silicona apta para uso alimentario, sin BPA y con certificación LFGB. Diseñada para soportar el calor, esta herramienta de cocina esencial es resistente a temperaturas de hasta 600 °F, lo que significa que nunca derretirás tu cuchara favorita.
DISEÑO PENSADO Y CREATIVO: con una longitud de 13 pulgadas y un núcleo de acero inoxidable resistente y duradero, la cuchara ranurada DI ORO está diseñada para realizar multitud de tareas en la cocina. El mango suave y aterciopelado de diseño ergonómico cabe como un guante en la palma de la mano.
DISEÑO HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: la cuchara ranurada de la serie DI ORO Seamless es increíblemente fácil de limpiar a mano y se puede lavar en el lavavajillas. El diseño de silicona sin costuras de una sola pieza evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite cocinar de forma segura y saludable.
EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES: ya sea para revolver una deliciosa sopa casera o para servir una mezcla de verduras de verano, puedes estar seguro de que nuestra silicona antiadherente de calidad profesional no rayará tus costosos utensilios de cocina.
NUESTRA PROMESA, NUESTRA GARANTÍA PERMANENTE. ¿No estás satisfecho con tu compra? Háganoslo saber y recibirá un reembolso completo. Nuestra garantía dura para siempre y reemplazaremos cualquier producto DI ORO dañado de forma gratuita. Sin preguntas ni problemas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.