Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Figuras de araña realistas de Prank: recibirás 4 paquetes de arañas realistas. Set de decoración con forma de araña gigante para exteriores, decoración de jardín, árbol y césped, ventana o pared, hogar o aula. Estas espeluznantes arañas están diseñadas con importantes elementos terroríficos de arañas, tienen un aspecto muy realista y se pueden aplicar como decoración espeluznante. Tu amigo se sorprenderá al ver la forma realista de las arañas falsas. Apariencia vívida y realista: nuestro set de figuras de arañas salvajes se hizo pintando a mano con un aspecto detallado y muy realista, caras bonitas, textura de araña y ojos claramente visibles. Sus texturas moldeadas de forma única y sus detalles ricamente pintados hacen que los animales sean vívidos.
Espeluznantes accesorios con forma de araña falsa: puedes poner estas arañas de plástico falsas en el cajón, la mochila, el bolsillo, la mochila escolar o el cuenco de tu amigo. Colócalas en cualquier lugar por el que pase un amigo, dándoles una sorpresa asquerosa y descubrirás que gritarán y huirán. Material y tamaño: nuestro modelo de araña artificial está hecho de PVC de alta calidad, duradero, sin olor peculiar, suave y ligero. Varias patas se mantienen firmes sobre la mesa, que tiene el aspecto de una araña real, diferente de las demás. Fueron ideales para fines educativos, juegos creativos y proyectos científicos. Ayudará a mejorar la concentración y la visión de los amigos, a desarrollar y entrenar su imaginación y creatividad. Ampliamente aplicable: los juguetes realistas con forma de araña se pueden utilizar en una variedad de ocasiones, como decoración de casas encantadas, decoración de fiestas temáticas de vampiros, para rellenar cestas y accesorios para disfraces de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.