Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestro desenredante de cabello Honest Conditioning es nada menos que mágico. Haz que las mañanas sean fáciles y sin lágrimas con nuestro spray desenredante para niños. El acondicionador y spray fortificante Honest sin enjuague para el cabello es una mezcla de aceite de argán, manteca de karité, proteína de jojoba y extracto de quinua que suaviza y nutre el cabello de forma natural, lo que permite que el cepillo se deslice a través de los enredos. Nuestro acondicionador sin enjuague también ayuda a sedar y separar los mechones, eliminando la caída del cabello y aumentando su brillo. Domina esos mechones con nuestro delicioso y dulce spray desenredante para el cabello. Nuestro spray acondicionador sin enjuague está hecho con ingredientes de origen vegetal y es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días. Como siempre, nuestros productos están hechos con amor y sin parabenos, fragancias sintéticas, colorantes, siliconas, sulfatos ni formaldehído. Usa nuestro desenredante sobre el cabello húmedo o seco para calmar los mechones de pelo, controlar el cabello suelto y peinar los enredos y nudos con facilidad. ¡Incluso puedes añadir esta botella de spray a tu colección de productos para el cabello rizado para darle un toque especial a tus rizos! Nos encantan nuestros bebés. Nos encantan tus bebés. Es por eso que somos precavidos a la hora de seleccionar los ingredientes y hacemos todo lo posible para evitar sustancias químicas preocupantes. Usamos ingredientes inteligentes para crear productos confiables que funcionen, porque creemos que no deberías tener que elegir entre lo que funciona y lo que es bueno para ti. Siempre estamos explorando y evolucionando para maximizar el uso de los recursos renovables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.