Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.funda de reloj, caja de reloj, funda de reloj para hombre, organizador de caja de reloj para hombre, funda de joyería de viaje, soporte de reloj para hombre, rollo de reloj, caja de reloj para hombre, caja de viaje para hombre, caja de relojes, organizador de joyero para hombre, organizador de relojes, caja de reloj, caja de reloj, caja de reloj de viaje, funda de viaje para hombre, funda de reloj para hombre, funda de reloj para mujer, funda de viaje para reloj para hombre
Protege tus relojes cuando viajas: diseñada en la capital relojera de Suiza, esta funda enrollable protege tus relojes como un banco suizo con un sistema de ranuras acolchadas para transportar tus relojes sin rayarlos ni dañarlos.
Máxima protección de piel auténtica: este rollo de piel para hombre es de piel de Napa de plena flor con botones a presión ocultos y un interior de suave terciopelo que lo convierte en una bonita caja de reloj para viajar y ofrece una protección superior.
Compatible con Rolex, Patek, Cartier y otras marcas importantes. Esta funda de piel permite guardar dos relojes con tamaños de muñeca de 6,5 pulgadas o más, aptos para correas y correas de piel, metal, acero y caucho.
Rollos de reloj portátiles para viajar: nuestros estuches de viaje con doble rollo tienen el tamaño perfecto para llevarlos cómodamente. Los cojines en forma de «M» y la barra deslizante garantizan una funda de transporte cómoda y segura para el reloj.
El diseño hexagonal mantiene los relojes seguros: los soportes hexagonales individuales proporcionan una estabilidad superior, manteniendo los relojes en su lugar. La tapa plegable queda plana para que puedas cambiar los relojes de forma segura sin dañarlos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.