Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Instrumentos musicales infantiles LOOIKOOS Juguetes musicales para niños pequeños Son instrumentos ideales, ya que no solo ayudan a los niños a desarrollar su ritmo y sus habilidades musicales, sino que también pueden aumentar los niveles de atención, la memoria, las habilidades motoras y creativas. Una herramienta muy adecuada para que los miembros de la familia acompañen a tus hijos a jugar.
Instrumentos musicales naturales para niños: este juego de juguetes musicales de madera incluye instrumentos para sacudir, tocar, golpear y soplar. Regalo de cumpleaños o regalo de Navidad ideal y creativo para niños y niñas.
Sin pinturas y con bordes redondeados: todos los instrumentos musicales están hechos de madera natural no tóxica y 100% de alta calidad, ¡los juguetes de madera natural no contienen pinturas ni revestimientos! Son juguetes Montessori de madera natural perfectos y seguros para niños pequeños o pequeños.
Juguetes educativos musicales: un juego de juguetes inspirador perfecto no solo añade diversión a tu familia, sino que también es muy útil para desarrollar la sensibilidad musical, la creatividad y la coordinación de manos y ojos de tu hijo. Al pasar tiempo jugando juntos, los juguetes musicales ayudarán a los niños a desarrollar habilidades de colaboración y resolución de problemas, fomentando la confianza y el sentido del trabajo en equipo a medida que avanzan.
La elección perfecta para regalar: los instrumentos musicales para niños de LOOIKOOS vienen perfectamente empaquetados con una bolsa de transporte especialmente diseñada y una caja para facilitar su limpieza y almacenamiento. Aptos tanto para niños como para niñas. Nuestros juguetes musicales son el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños pequeños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.