Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.Varios tamaños: el juego incluye ollas para salsa de 7 y 8 pulgadas y su tapa ajustable. Explore diversas técnicas culinarias con la olla Jumbo Cooker de 10 pulgadas y perfeccione sus habilidades en las sartenes de 8 y 10 pulgadas. Las 2 asas desmontables y las almohadillas protectoras de fieltro garantizan una transición perfecta y un fácil almacenamiento. Tienes las herramientas perfectas para cocinar cualquier plato para cualquier ocasión.
VERSÁTIL Y ADAPTABLE: Diseñado para cada hogar, este juego es adecuado para todas las estufas: llama de gas, placa de inducción o bobina eléctrica clásica. Se ajusta y permite una máxima eficiencia térmica y una cocción uniforme. Este conjunto se puede utilizar en la estufa, pero también es apto para el horno.
SEGURO PARA SU SALUD: disfrute de un rendimiento antiadherente que no contiene PFOS/PFOA. Con una resistencia máxima a la temperatura de 400° Fahrenheit (200° Celsius), nuestras sartenes garantizan que cada comida se cocine a la perfección sin productos químicos dañinos.
FÁCIL Y CÓMODO: cocinar es más fácil gracias a las asas desmontables de tacto frío. Diseñados cuidadosamente, garantizan un agarre sin quemaduras. ¡Hay más! Las tapas de vidrio templado transparente te permiten vigilar la comida en todo momento. También nos preocupamos por hacer que las ollas fueran fáciles de lavar, para evitar cualquier pesadilla de limpieza.
CALIDAD Y DURABILIDAD: Priorizamos la calidad con una dureza del metal de aluminio fundido a presión reforzado de 1-2 HB. Combinado con silicona y vidrio templado, este conjunto es duradero y destaca entre la multitud. Con un espesor de revestimiento de 25-30 mm y una estructura multicapa de 4,0 mm, promete una vida útil duradera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.