Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
1. La parte inferior del volante tiene una ventosa giratoria que los niños pueden absorber fácilmente y girar. Puede proporcionar un uso cómodo y entretenimiento a los niños sentados en el asiento trasero y permitir que el bebé imite los movimientos de conducción del conductor.
2. Los juguetes para el volante del coche tienen volantes y palanca de cambios, 8 tipos de funciones que desarrollan el sonido y la iluminación y son divertidos durante la conducción, varios sonidos del coche y divertidos juegos de carreras.
3. Puede simular el desarrollo de los sentidos y el movimiento de un niño con varios sonidos, como frenos, aparcamientos, camiones de bomberos, ambulancias, motores, motores de arranque, bocinas, coches de policía, soportes, tapas de baterías y campanas.
4. Puede ayudar a tu bebé a desarrollar las habilidades de conducción motora, los sentidos, la imaginación y el movimiento, y enseñarle a tu bebé la causalidad de los diferentes sonidos del automóvil, y ayudar a tu bebé a cultivar habilidades de conducción motora finas y generosas al girar el volante y cambiar diferentes botones y pulsar el botón para averiguar su sonido diferente.
5. El volante simulado es una excelente manera de fomentar el sentido del sonido, la respuesta y la imaginación del bebé.
6. Mejora el movimiento corporal y el desarrollo muscular del bebé. Ayuda al bebé a aprender la vida pragmática en la vida diaria con sentido común.
El paquete incluye:
Juguetes para volante de 1 pieza
Especificaciones:
Material: plástico
Tamaño aproximado: 19,7 x 6 x 20,5 cm/7,75 x 2,36 x 8,06 pulgadas
Color: negro y amarillo/rosa y azul
nota:
1. Ten en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual, asegúrate de que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.