Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNA LÁMPARA ELEGANTE PARA UNA ERA MÁS CIVILIZADA ¡Lleva la aventura a una galaxia cercana a ti! Haz alarde de tu fanatismo con esta lámpara LED con forma de sable láser de Luke Skywalker de Star Wars. Con un diseño auténtico y clásico, esta luz LED emite un brillo azul que da esperanza a todo lo que toca. Con poco menos de 2 pies de altura, esta lámpara de Star Wars añade un toque único y geek a la decoración de tu hogar. Como accesorio versátil para el hogar, esta divertida pieza de decoración de Star Wars se puede utilizar como lámpara de escritorio, lámpara de noche, lámpara de noche u otra cómoda iluminación ambiental. ILUMINA TU FANDOM, que alguna vez perteneció a Anakin Skywalker, Luke Skywalker y ahora a Rey Skywalker, el sable láser heredado tiene una larga y rica historia que ha inspirado a fanáticos de todas las edades. Ahora puedes canalizar la Fuerza e iluminar tu camino con esta lámpara LED con forma de sable láser. Con 23,4 pulgadas de alto y una base de 4,7 pulgadas de diámetro, esta lámpara de pie cuenta con un enchufe eléctrico y un interruptor de encendido/apagado integrado para un fácil acceso. Es el regalo perfecto para un hogar multigeneracional de fanáticos de Star Wars.
Crea el ambiente: demuestra tu amor por Star Wars con esta lámpara LED con forma de sable láser de Luke Skywalker. Esta divertida luz LED es perfecta para añadir un toque geek a la decoración de tu hogar.
Diseño auténtico: esta lámpara de pie tiene la forma del icónico sable láser heredado de Luke Skywalker. Con 23.4 pulgadas de alto y una base de 4.7 pulgadas de diámetro, esta pieza de decoración de habitación de Star Wars bien diseñada es un gran accesorio para el hogar para fanáticos de todas las edades.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.